Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 155
    Shares

Mientras Lilian Tintori hace show internacional Leopoldo López hace de las suyas en la cárcel

 

Irónicamente quienes más hablan de la supuesta dictadura y rrrrégimen de gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, son quienes más han atentado contra la seguridad y estabilidad de Venezuela, y es que el asesino Leopoldo López quien como todos sabemos se encuentra recluido en la cárcel militar de Ramo Verde disfrutando de ciertas comodidades aunque su esposa la loca desquiciada de Lilian Tintori se encarga de negarlo e ir por el mundo haciendo shows mediáticos con el argumento de supuestas torturas, maltratos e irrespetos a los derechos humanos del sociópata de su marido, mientras él hace de las suyas en la cárcel e incluso agrede a sus custodios, por lo que obviamente deben aplicar ciertas sanciones en su contra para que de una vez por todas se comporte de la manera correcta.

Según fuentes y fotos se conoció que Leopoldo López necesitaba realizarse ciertos arreglos odontológicos de supuesta emergencia, por lo que obviamente contó con el respaldo de salud pública y ciudadana además de la aplicación del tratamiento correspondiente dentro del centro penitenciario donde paga su condena, sin embargo, su flamante esposa ni enterada estaba de ello por estar viajando y dándose vida, pues se supo que la doña tenía más de 10 días sin asistir a Ramo Verde.

La  loca Tintori denunciaba que a su esposo le tenían prohibidas las visitas y que tenía 10 días sin verlo, más no aclaraba que ella tenía esa misma cantidad de días sin visitarlo pues se encuentra de viaje fuera del país motivo por el cual ni siquiera estaba enterada de las conductas irrespetuosas de su marido hacia los custodios.

Entonces debemos preguntarnos luego de esto ¿Qué clase de dictadura es la que se vive en Venezuela? ¿En qué país del mundo un preso de la categoría de este psicópata gozaría de estos derechos fundamentales y de alguna manera privilegiosa?

Lo peor del asunto es que siempre su loca y malamañosa esposa es desmentida y ¿por qué no decirlo? Dejada en ridículo pues mientras ella hace dramas y shows basados en mentiras y más mentiras, la realidad la desenmascara y la deja muy mal parada, ya saben cómo dicen por allí ¡entre cielo y tierra no hay nada oculto!

Vea a continuación las fotos de la sanción a Leopoldo López y lo que sería su consulta médica y juzgue usted la ¡CLASE DE DICTADURA QUE SE VIVE EN VENEZUELA! según estos mentirosos.

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here