Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Lilian Tintori, se reunió en Washington con Marco Rubio, el padre de su hija menor para pedirle la manutención de la pequeña ya que Guaidó no le ha dado real de lo que se robó.

Lilian Tintori se cansó de andar alcanzada y luego de que los viajes de Fabiana Rosales, despertaran su envidia, decidió ir a Washington para reunirse con el verdadero padre de su hija menor, para pedirle una manutención, debido a que Guaidó dejó de darle su mesada de los reales que se ha robado.

Como se recordará Lilian Tintori, le montó cachos a su marido Leopoldo López, con el traficante Marco Rubio, quien la embarazó y luego se hizo el Willy; tratando de cuidar su dignidad Tintori, guardó silencio y le encasquetó su embarazo a su marido, alegando que le había llenado la barriga de gente durante las visitas conyugales en Ramo Verde.

Pero cansada de vivir de una miseria y luego que Guaidó le dejara de dar su parte mensual de los reales que se ha robado, decidió irse a la capital gringa, para en una reunión pedirle públicamente a Marco Rubio, que le dé una manutención mensual a su hija y que además le pague todo el tiempo que no le ha pasado ni un centavo.

Ante el escándalo de la Tintori, Marco Rubio, le dijo que sí se haría cargo, pero que debían remediar la situación públicamente, por lo que cuadraron una supuesta reunión, donde estuvo Carlos Vecchio y el arrastrado senador Bob Menéndez y alegaron “hablar de la situación de Venezuela”.

Los cierto es que la Tintori, luego de lograr su objetivo, decidió recordar viejos tiempos y aprovechó la lejanía de su esposo, para pasar la noche empiernada con Marco Rubio.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here