Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Lilian Tintori es tan pavosa que ni los animales se salvan de sus malas energías, un pobre caballo que montó a las pocas horas murió de tanta pava.

No solo los personajes de la derecha en el mundo han sido víctimas de la pava de Lilian Tintori, resulta y acontece que las malas energía de la reina del show, como es conocida en la política venezolana, va más allá; ahora su maldición cayó hasta en los animales.

Y es que la mujer de Leopoldo López, recientemente en uno de sus acostumbrados shows, se montó en un caballo, tirándosela de amazona, pues resulta y acontece que luego de bajarse del noble e indefenso animal, este murió de un infarto.

El propietario del animal quedó completamente sorprendido, pues dos días antes el caballo, llamado “Valiente”, había pasado un riguroso examen médico que dio como resultado un estado de salud perfecto para el animal.

Una rezandera de la zona donde ocurrió el hecho, vio sobre el animal unas quemaduras que llamaron su atención y rápidamente exclamó ¡sobre Valiente había una pava muy grande que trae desgracia y muerte y fue lo que acabó con su vida!

El comentario de aquella mujer dejó atónitos a todos los presentes, quienes se persignaron y se miraban a los ojos incrédulos y expresaron a viva voz ¡ESA LILIAN TINTORI ES LA MAMÁ DE LAS PAVOSA!

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here