• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
30 de Abril de 2017

06:53:38 AM

¡MENOSPRECIAN AL VATICANO! Lilian Tintori pide a Almagro en el diálogo

Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos.com

[videoyt codigo=Sx6veypSums]

Lilian Tintori sueña con que Luis Almagro sea mediador en el diálogo

Luego de invitar formalmente al Vaticano a participar en el diálogo para luego negarse a participar, Lilian Tintori, esposa del monstruo de Ramo Verde se atrevió a menospreciar la figura del Vaticano como mediador, diciendo que hubiese sido ideal contar con Almagro en el diálogo.

Para nadie es un secreto que el  Secretario General de la OEA, es una mascotica del Imperio que sigue órdenes directas de Estados Unidos, al igual que la oposición venezolana, por esto la presencia de Almagro sería la que más le convendría al partido Voluntad Popular en el diálogo.

El secretario cedería ante todos los caprichos de la oposición venezolana en la mesa de diálogo, empezando por la activación de la Carta Democrática para propiciar la invasión gringa con la que los opositores tanto sueñan. Para información de los opositores y sobre todo para Tintori, los mediadores deben ser figuras imparciales y el injerencista de Almagro claramente no lo es, así que ¡Sigan soñando!

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡MENOSPRECIAN AL VATICANO! Lilian Tintori pide a Almagro en el diálogo

  1. Hasta cuándo vamos a soportar a ésta cretina malvada y mentirosa, que no es otra cosa que una “Vulgar Trepadora”, que debe haber pagado para que la comprara el Leocoldo. Lo que debería hacerse es reeditar continuamente el audio donde ella y su “monstruo”, conspiran y se confabulan contra el Director de Ramo Verde.

  2. Bueno querida, deseos no empreñan, así que eso es lo que hay, Almagro que vaya a joder para otro lado, es que Almagro es más imparcial que el enviado del Papa, no lo creo, se quiere es imparcialidad entre las partes no quien vaya a joder mas el Diálogo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*