Tuiteros
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 115
    Shares

 

Las incongruencias de Lilian Tintori siguen a la orden del día, afirmando que quiere “rescatar el voto” pero que no irán a elecciones

El cinismo de la derecha venezolana se ve claramente representando en el sector radical que comienzan a intentar desprestigiar al CNE y a cantar fraude cuando los resultados no les favorecen. Tal es el caso de Lilian Tintori quien como borrega del imperio norteamericano comenzó con la guerra mediática en contra de ente Electoral, afirmando que mientras este continúe integrado por las rectoras que lo rigen ellos no pueden ir a elecciones, obviando la parte importante de que, los resultados no dependen del ente sino del apoyo popular con el que cuenten.

Asimismo la burguesa sin vergüenza de Tintori expresó que “Nosotros creemos en el voto, pero el 15 de octubre quedó demostrado un proceso fraudulento (…) Nuestra lucha es rescatar el derecho al voto, pero con este CNE no podemos ir a elecciones. Todo el continente y Europa se une a esta lucha. No vamos a aceptar una elección presidencial sin un CNE nuevo”.

Tintori intenta seguir con la tesis ya desmontada del fraude, pues de algún lado se tienen que agarrar para tratar de justificar la paliza electoral que recibieron el pasado 15 de octubre.

 

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here