Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos.com

 

Lilian Tintori, cartelito en mano, montó una nueva tramoya en la entrada del centro de reclusión Ramo Verde

Cada vez es más evidente que entre Lilian Tintori y su esposo asesino juzgado Leopoldo López no existe comunicación ni siquiera para que las mentiras las digan igualitas.

Ayer 6 de Marzo, la fanática de los aviones y showsera extrema Lilian Tintori, armó tremenda tramoya en la entrada del centro de reclusión donde se encuentra su esposo Leopoldo López pagando cárcel por los más de 40 venezolanos inocentes que por su irresponsabilidad fallecieron en el 2014, con un cartel en el que se podía leer “12 días de Aislamiento es tortura”.

Según Lilian, su esposo tiene más de 12 días que no se sabe de él, ni su condición física, ni emocional, su abogado no lo ha visto y la tan deseada visita conyugal, que fue a realizar acompañada de Mitzy y Richard Blanco tampoco se dio, y estas cosas al parecer la tienen muy desencajada y preocupada.

No puede haber una mentira más grande que esta que está diciendo la desequilibrada Tintori. Y es que hay un video de López en la cárcel de fecha 2 de Marzo, (fecha confirmada por el mismo asesino), donde se puede apreciar al detenido muy contento y feliz, cantandito con un amigo, y con unos cauchitos abdominales que evidencia que es una total mentira que haya estado torturado o incomunicado.

Una vez más, se cae la mentira de esta pareja golpista, que deberían dedicarse a cosas más productivas, porque definitivamente esto de dárselas de mártires no se les da.

 

Redacción Lechuguinos