• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

02:18:48 AM

¡NADIE SE COMIÓ ESE CUENTO! Tuiteros se descargan contra Lilian Tintori por utilizar a su abuela para justificar los millones en efectivo (+TUITS +EMBAUCADORA)

Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos.com

La mentirosa de Lilian Tintori fue catalogada de sinvergüenza por usuarios de Twitter tras intentar justificar que los 200 millones que le incautaron eran para de su Abuelita

Debido a un procedimiento realizado por el CICPC la tarde del martes 29 de agosto, en la Urb. Los Palos Grandes, de acuerdo a información de inteligencia, localizaron en el interior de un vehículo propiedad de Lilian Tintori la cantidad de 200 millones de Bolívares en efectivo.

Es de mencionar que la información del hallazgo del dinero fue dada a conocer  por el Fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de una llamada que este hiciera al canal Venezolana de Televisión; asimismo aclaró el funcionario que recibió los detalles del caso por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes encontraron el mencionado vehículo  perteneciente a Lilian Tintori.

Ahora bien tras el revuelo que pudo dar la noticia, Tintori a través de su cuenta de red social Twitter justificó que “Este dinero es para pagar los gastos de mi abuelita que tiene 100 años y está hospitalizada desde hace días. Ella no tiene seguro”. Por lo que las respuestas negativas no tardaron en llegar por parte de usuarios de la misma red. Hay que ser bien miserable  para no tener a un familiar con un seguro teniendo en cuenta que la familia de Tintori maneja varias cantidades de dinero y pueden darse el lujo de costear una aseguradora y más cuando está al tanto de que uno de tus familiares presenta algún problema de salud.

De sinvergüenza pabajo le dijeron a Tintori por aprovecharse de su abuela  Será que no existen las transferencias ni las tarjetas. Que irías a hacer con esa plata y ahora te Aprovechas de tu abuela. Sinvergüenza”. “Y que banco le dió tanto dinero? Y está permitido eso? Mientras muchos están en la misma situación y no podemos retirar ni 10 mil bs” Por favor ya basta de decir mentiras que nadie te cree, utilizando a esa pobre señora como parte de tu show para seguir dando de qué hablar, admite que el dinero sería usado para chanchullos extraños.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡NADIE SE COMIÓ ESE CUENTO! Tuiteros se descargan contra Lilian Tintori por utilizar a su abuela para justificar los millones en efectivo (+TUITS +EMBAUCADORA)

  1. ESA PLATA ES PARA SALDAR DEUDAS ATRASADAS CON LOS GUARIMBEROS Y PAGAR POR ADELANTADO PARA LAS FUTURAS GUARIMBAS DESPUES DE LAS ELECCIONES DE GOBERNADORES DONDE IMPONDRAN UNA GUARIMBA ELECTORAL Y SI SE DAN, DECIR QUE PERDIERON PORQUE LES ROBARON LAS ELECCIONES, JAJAJAJA

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*