Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 149
    Shares

Lilian Tintori quiso dárselas de dolida en Twitter y le desmontan show barato

A la showsera del Frente Amplio, Lilian Tintori se le cayó el teatro que tenía montado en Twitter cuando quiso capitalizar las muertes durante las guarimbas promovidas por su esposo y demás dirigentes violentos de la derecha en 2017.

Luego de escribir en su cuenta: “una bala disparada por un paramilitar que atacaba una manifestación pacífica en el Estado Táchira asesinó a Paola Andreina Ramírez Gómez de apenas 23 años de edad”, le cantaron sus verdades.

La periodista Madelein García calificó como “descaro” las publicaciones de Tintori al escribir: “Ella fue asesinada por un miembro de ‘Vente Venezuela’, la organización de María Corina Machado”.

En otro tuit, García respondió: “Descarada, fueron los grupos violentos que ustedes armaron. Te atreves a ponerlo en tus redes como otros venezolanos que fueron asesinados por sus mismos terroristas, fueron 4 meses de violencia que vivimos tú sigues viendo a tú familia en tú casa, los demás en el cementerio”, cuando Tintori refirió a la muerte de Niumar Sanclemente, oficial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), asesinado por grupos terroristas en San Antonio de los Altos, estado Miranda, en abril de 2017.

Es así como estos criminales y promotores del horror, sin ninguna vergüenza pretenden atribuir las muertes de las guarimbas y atribuírselas al Gobierno Nacional para ver qué provecho sacan.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here