Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La showsera de Lilian TIntori, anda disfrutando unas lujosas vacaciones, con los reales que desde Voluntad Popular se han robado de la supuesta “ayuda humanitaria”.

Después que Fabiana Rosales, mujer de Juan Guaidó, se tirara, unas lujosas vacaciones donde gastó casi medio millón de dólares, Lilian Tintori, no se quedó atrás y pidió su parte de los reales que se robaron de la ayuda humanitaria, para irse a pasar unos días de goce en Miami y no “refugiada” en España, como salió diciendo.

Y es que las cualidades histriónicas de Tintori, la llevaron hace unas semanas a montar uno de sus acostumbrados shows, diciendo que si ib a España, porque estaba perseguida por el reeeeegimen, pero la verdad que la mujer de Leopoldo López, lo que aprovechó ese cuento para darse un paseíto por Miami, para disfrutar de unos días de esparcimiento, visitar a costosas y famosos diseñadoras.

Además Tintori, pasó por Miami, para verse con su gran y verdadero amor Marco Rubio, quien es el verdadero padre de su hija más pequeña, mientras que su marido está auto secuestrado en la embajada de España en caracas.

Ahora es comprensible, la excitación que tenían desde Voluntad Popular, por pedir la fulana ayuda humanitaria, era simplemente, porque sus dirigentes, estaban urgidos de unas vacaciones y tenían que robarse plata de algún lado, para vivir la vida loca.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here