Lechuguinos
Compartir

De actriz en culebrones a supuesta cantante junto a su hermana Lilibeth y su madre Lila. De participante en programitas que nadie ve, Liliana Morillo pasó a ser criticona de oficio contra la dirigencia de la oposición venezolana.

Distintas han sido las etapas quemadas por Liliana Morillo, lo que sí no ha cambiado es en su afán por intentar llamar la atención con su cara e´ loca que no se la quita nadie. Aunque nos cueste tomarla en serio, esta vez la »cocoterita» tiene razón, y, la población venezolana le da las gracias por ayudar a liberar el estrés a través de sus videos que causan toda la risa que no puede expresar su madre Lila -del Cocotero- debido a los kilos de botox inyectados en su rostro.

La (no sabemos cómo referirnos a ella), expresó que la dirigencia de la oposición venezolana es una farsa, y que han engañado todo el tiempo a sus seguidores. Tampoco es que descubrió América, pero la Rodríguez Morillo, aclaró que Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori son unos enfermos de poder. »Son tus enemigos, no te quieren» destacó. En medio de su compasión por los venezolanos ha liberado de toda culpa al gobierno de Nicolás Maduro que por mucho tiempo señaló de dictadura y que además pidió a gritos una intervención militar.

Vea el video en el que Liliana repudia a los escuálidos:

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here