SUNDDE
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 470
    Shares

La SUNDDE aprobó el nuevo precio de los diferentes cortes de carne y aquí te traemos los detalles.

 

Este pasado martes 7 de noviembre, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) aprobó y publicó los nuevos precios de la carne que deben ser implementados en todo el país para de esa manera evitar la especulación de este importante rubro.

 

Es por ello que el presidente de Fedenaga, Carlos Odoardo Albornoz, señaló que el organismo envío una comunicación en la cual se detallan los costos del producto cárnico y en este sentido, para cortes como lagarto sin hueso, paleta, papelón, falda, pecho, solomo abierto, lagarto reina quedaron con un precio fijo de 47.000 mil bolívares. Mientras, que el hueso rojo, la costilla y el largato con hueso tendrán un costo unico de venta al público de 38 mil bolívares, mientras el kilo de Chocuzuela, pulpa negra, muchacho redondo, ganzo, pollo de res y muchacho redondo tendrán un costo de 49 mil bolívares. Igualmente el Solomo y Punta se venderán en 75 mil y el Lomito en 80 mil.

Este nuevo ajuste no es más que una muestra del trabajo arduo que cumplen el Gobierno Nacional junto a sus instituciones para contrarrestar y erradicar por completo la guerra económica a través de la especulación y el acaparamiento.

 

Vea acá la lista de los precios fijados por el Sundde:

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here