Loco
Foto: Lechuguinos.com

Ni la derecha internacional ni la oposición venezolana saben qué show inventar para generar zozobra y desestabilizar Venezuela

Un loco que se cree “terminator” colgó un mensaje en redes donde obviamente no muestra su cara, sino que bajo un uniforme militar y mostrando algunos armamentos asegura que lo que se presenció en el Estado Carabobo específicamente en el Fuerte Paramacay es una operación denominada “David”.

Asimismo, el maleante dice que rescataron las armas que pertenecen al pueblo venezolano.

Además, asegura que el pertenece a una operación denominada “ninja” cuya finalidad es capturar a líderes del gobierno nacional.

Este terminator parece la versión 2 de Oscar Pérez, aquel CICPC que se la quiso dar de rambo y que hoy es otro prófugo de la justicia venezolana.

Sin duda que este tipo de episodios lo que dan es pena ajena a la nación, todo parece sacado de una película de acción con patéticos personajes al mando y ni hablar de la basura que tendrán por director.

La oposición tiene mucho que ver en esto, pues para nadie es un secreto que perdieron la calle y ahora no saben cómo volver a ganar la credibilidad de sus adeptos, si un día les dicen una cosa a sus seguidores y al otro día otra.

 

Redacción Lechuguinos