López Obrador
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 239
    Shares

“Me va cuidar la gente, me van a cuidar ustedes”, aseguró el recién electo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien tomará posesión en diciembre.

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este martes que renunciará a varios de los privilegios que le corresponderán como mandatario de los mexicanos.

En declaraciones a los medios de comunicación, el líder de izquierda prometió que no utilizará del Estado Mayor Presidencial, el cuerpo militar de élite que se encarga de garantizar la integridad de quien gobierna la nación azteca.

El izquierdista también aseguró que no hará uso del avión presidencial o de ninguna de las aeronaves que pertenezcan al Gobierno. “Cuando tenga que viajar lo haré como siempre, en aviones de línea comercial”, afirmó.

Obrador, quien fue favorecido con el 53% de los votos en los comicios presidenciales del pasado domingo, anunció además que no vivirá en Los Pinos, la residencia presidencial.

Según sus palabras, la residencia oficial se convertirá en “un espacio para las artes y para la cultura”.

Esto unido a su anuncio anterior de someterse a referéndum revocatorio cada tres años para que sea el pueblo quien confirme si está realizando una buena gestión.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here