• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
27 de Marzo del 2017

10:28:14 AM

¿Cómo? Lorent Saleh está incomunicado pero le manda carta al Defensor del Pueblo

Lorent Saleh
Foto: Lechuguinos

La falta de memoria, la consecución de falsas noticias o simplemente el “cara ´e tablismo” de la oposición venezolana se hizo evidente con el comunicado enviado el día jueves 25 de Agosto  por Lorent Saleh.

(Viernes, 26 de Agosto) ¿Cómo se explica que el activista opositor Lorent Saleh, quien se confesó terrorista de profesión, haya enviado un comunicado al Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, si sus familiares y los medios de comunicación privados repiten constantemente que se encuentra aislado y silenciado?, ¿curioso no?

Venezuela ha sido denunciada en reiteradas oportunidades ante las organizaciones de Derechos Humanos por, según ellos, tener  a Saleh incomunicado y encerrado en los sótanos del SEBIN por más de dos años.

Nuevamente, la falta de memoria, la consecución de falsas noticias o simplemente el “cara ´e tablismo” de la oposición venezolana se hizo evidente con el comunicado enviado el día jueves 25 de Agosto  por Lorent  Gómez Saleh.

“Le solicitamos de manera formal y bien responsable que ejerza sus funciones como Defensor del Pueblo“, manifestó entre otras cosas Saleh en un escrito que dirigió a Saab, con lo que se demuestra por el mismo detenido la falsedad de su incomunicación.

Lorent Saleh  se encuentra detenido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia, SEBIN, desde el 2.014 cuando fue entregado por las autoridades de Colombia, territorio del que fue expulsado por el departamento de Migración. Además de ser férreo opositor al gobierno revolucionario venezolano, tenía actividad política en Colombia cercana a grupos neonazis y a los círculos radicales del Centro Democrático.

¿Qué tendrá preparado Saleh y su grupo neofascista para la marcha del 1S, que desde ya está solicitando la presencia del Defensor del pueblo?

 

Lorent Saleh
Foto: Lechuguinos

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*