Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El terrorista Lorent Saleh, en un momento de lucidez, llamó criminal a Luisa Ortega y pidió al autoproclamado que la meta en la cárcel.

El dirigente opositor Lorent Saleh se dirigió al diputado en desacato, Juan Guaidó, para que “deje de proteger” a la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega.

La sugerencia, casi en calidad de exigencia, la hizo Saleh a través de la red social Twitter. “Si alguien es responsable de crímenes de lesa humanidad es la señora Luisa Ortega. Es increíble tanta hipocresía e impunidad. ¡Amigo, Juan Guaidó, ya está bueno de proteger a esta criminal, es hora de respetar a miles de víctimas!”, sentenció.

Saleh fue detenido en el año 2014 cuando fue entregado por el Gobierno colombiano de Juan Manuel Santos por haber facilitado el ingreso ilegal de extranjeros para generar protestas violentas en el estado Táchira, además de planear asesinatos selectivos de líderes políticos de la Revolución Bolivariana.

Tras ser repatriado a Venezuela, en octubre del año pasado fue excarcelado por presentar conductas violentas, destructivas y suicidas y fue trasladado a España en atención a la petición formulada por su madre, Yamile Saleh.

Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here