• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
26 de Junio del 2017

09:52:53 PM

¿ENCAMPAÑADO? Volvieron a lanzar el nombre de Lorenzo Mendoza como candidato de la MUD

Lorenzo Mendoza
Foto: Lechuguinos.com

El hambreador Lorenzo Mendoza estaría considerando su candidatura presidencial

Aunque lo ha negado abiertamente y en reiteradas oportunidades, al parecer la maquinaria de mercadeo y medios de la empresa que dirige Lorenzo Mendoza está activada realizando sondeos a ver si el empresario, hambreador  y explotador del pueblo venezolano y principal culpable del alcoholismo en la juventud venezolana, pudiese lanzarse como posible candidato presidencial por la oposición venezolana.

En los últimos días se ha visto cómo desde distintos medios digitales e impresos se ha comenzado a “rodar la bola” de qué sucedería en la oposición, o “en lo maravilloso que se convertiría Venezuela” de designar como candidato de la unidad opositora y llegase a ganar la Presidencia de la República, el dueño de la principal empresa productora de cervezas del país y empaquetador y acaparador de los alimentos de la cesta básica venezolana, Lorenzo Mendoza.

La falta de liderazgo político en la derecha venezolana, unido a los constantes fracasos y frustraciones , es la principal pieza que ha llevado a sus seguidores a dejar de confiar en los pocos “presidenciables” dentro de la política, y más bien  han abierto una gran brecha donde han dado paso desde empresarios, hasta cantantes y actores por la desesperación que existe dentro de los opositores de a pie,  de encontrar un verdadero líder que los guíe y los lleve a un anhelado triunfo y así les permita salir del “rrregimen chavista” que irónicamente es el que le ha dado estabilidad económica y social perdida en la mayoría de los países latinoamericanos que han caído en manos de la ultraderecha empresarial.

Lorenzo Mendoza tiene activada toda su maquinaria de Mercadeo político y al parecer le va a pasar la aplanadora política o dicho en términos de marketing, se va a posicionar como el producto más apetecible dentro del abanico de opciones opositoras, y después de tanto luchar entre ellos quedarán como la guayabera: por fuera y solo haciéndole la campaña al pelucón.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

8 Comments on ¿ENCAMPAÑADO? Volvieron a lanzar el nombre de Lorenzo Mendoza como candidato de la MUD

  1. para los adoradores del mal seria un buen candidato. imaginense si le hacen protesta paro huelga deja sin comida el pais entero. es una lacra fascista

  2. Para el pelucon mayor y máximo bachaquero mayor…solo esperó al máximo el desgaste,momento justo para que sus laboratorios comenzaran a sembrar las redes sociales, poquito a poco, desde Miami o Madrid, o Santo Domingo, o Bogotá… ahora es cuestión de tiempo para que lo más conspicuo de la oposición y del empresariado venezolano digan que Lorenzo será el candidato presidencial….y él se hará de rogar, hasta que finalmente, tal como se lo pide esa sopa de letras llamada MUD, acepte el reto de ser candidato…

  3. Son bien estupidos si pretenden elegir a este explotador fascista, veanse en el espejo de Donald Trump o poer de Mauricio Macri que tiene una baja popularidad alla en Argentina, que dejado miles de desempleados y los tarifazos.

  4. Que Porqueria de Articulo jajaja hambreador es Maburro que es esta en Miraflores.. Donde estan los productos que producen las empresas que el gobierno se robó? Donde está el cemento,el asfalto,las cabillas de Sidor? Estabilidad economica por parte del gobierno? Por favor, somos mas pobres que hacen 18 años atras, la superhipermega inflacion el gbo cree q la va a resolver dando un aumento!! Sigan ciegos atras del gobierno y que los patee como siempre!!

  5. no hay que darle ni un dolar mas con el cuento de los subsidios para la produccion este gran carajo que se autogestione el mismo si es el esta entre los mas ricos de el país y de latinoamerica segun la revista forbes no necesita el dinero del estado condenado parasito

  6. Ja,ja. Que risa seguro son de los que defienden una bolsa con 3 kilos de arroz, 2 harinas, medio kilo de pasta y medio kilo de frijol al mes. Que bolsas! Todavia defienden el regimen de parasitos que establecen controles solo para aprovechar la oportunidad de comercializar y vender ellos mismos todo lo que quieren. Que bolsas.

  7. asta el perro de mi casa es mejor presidente q la plasta de mierda de maduro jejeje q cerebro frito es la gente q sigue y cree en este gobierno de ladrones y una cosa cuerda de jalabolas del gobierno preparense porq si de verdad lorenzo mendoza c lanza a la presidencia aplastaria cualquier candidato de la propia MUD y del CHAVIMADURISMO… aqui los unicos estupidos q hay son esos q sigue apoyando este desastre q dejo el mal nacido y q comandante la gente inteligente y q sabe d verda conoce muy bn quien es LORENZO MENDOZA mil quinientas veces mejor preparado q cualquiera q esta en el gobierno eso c los puedo asegurar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*