lorenzo mendoza
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 49
    Shares

Lorenzo Mendoza ya no cuenta con los trabajadores de Polar para apoyar la guerra económica y anda como dice la canción “como un loco desesperado”.

Lo que realmente pasa en Polar, es que los obreros abrieron los ojos y no quieren ser parte de esta guerra sucia que los afecta a ellos mismos, se cansaron de ser marionetas de este señor que se agarra el dinero para su interés personal.

Mendoza ahora tiene planeado para el mes de septiembre, contratar personas ajenas a sus empresas para simular protestas en las afueras de las plantas de producción de alimentos, bajo el argumento de que “no lo dejan trabajar”.

Con los planes del señor Lorenzo Mendoza, se acerca otra etapa de la guerra económica y otra forma de crear caos en el país, porque ya lo habíamos dicho, este señor solo se hace la víctima ante el pueblo para sacar más plata y así darse sus lujos.

Así que no crean si ven alguna noticia de trabajadores de la Polar protestando porque “no los dejan trabajar” que eso es puro show de Mendoza para llamar al caos y la desestabilización y así darle inicio a esta nueva etapa de la guerra económica.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here