Polar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 948
    Shares

El Sindicato de Trabajadores de Alimentos Polar desmiente a Lorenzo Mendoza acerca de la falta de materia prima

El día de ayer, 16 de noviembre, a través de una entrevista vía telefónica para el diario Ciudad CCS, el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de Alimentos Polar, de la planta Turmero, Henry Ascanio, desmintió la falta de materia prima que, según Empresas Polar y Lorenzo Mendoza, causó la paralización de la producción en las plantas de Chivacoa, Turmero y Cumaná,  donde se procesa la harina de maíz.

Además, el dirigente del Sindicato declaró arbitraria la paralización de las plantas productoras de Harina P.A.N. (harina de maíz), ya que “para estas alturas de noviembre y diciembre eso está full de maíz.”. Empresas Polar justo estaba en conversaciones para la activación de contratos colectivos, a lo que los trabajadores les preocupa que hayan inventado la paralización para atentar contra las mismas.

Finalmente, Ascanio manifestó que reciben maíz en los patios de día y de noche, y recordó que esta supuesta paralización y falsa falta de insumos para la producción, sólo afecta al pueblo venezolano.

Lorenzo Mendoza lo vuelve a hacer y trata de robarse los dólares para el subsidio de alimentos para el consumo de la Patria. ¡Después dicen que no hay guerra económica, ladrones!

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here