• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Enero del 2017

10:21:53 PM

¡CORRUPTO! Lorenzo Mendoza se roba los dólares para el subsidio de alimentos

Polar
Foto: Lechuguinos.com

El Sindicato de Trabajadores de Alimentos Polar desmiente a Lorenzo Mendoza acerca de la falta de materia prima

El día de ayer, 16 de noviembre, a través de una entrevista vía telefónica para el diario Ciudad CCS, el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de Alimentos Polar, de la planta Turmero, Henry Ascanio, desmintió la falta de materia prima que, según Empresas Polar y Lorenzo Mendoza, causó la paralización de la producción en las plantas de Chivacoa, Turmero y Cumaná,  donde se procesa la harina de maíz.

Además, el dirigente del Sindicato declaró arbitraria la paralización de las plantas productoras de Harina P.A.N. (harina de maíz), ya que “para estas alturas de noviembre y diciembre eso está full de maíz.”. Empresas Polar justo estaba en conversaciones para la activación de contratos colectivos, a lo que los trabajadores les preocupa que hayan inventado la paralización para atentar contra las mismas.

Finalmente, Ascanio manifestó que reciben maíz en los patios de día y de noche, y recordó que esta supuesta paralización y falsa falta de insumos para la producción, sólo afecta al pueblo venezolano.

Lorenzo Mendoza lo vuelve a hacer y trata de robarse los dólares para el subsidio de alimentos para el consumo de la Patria. ¡Después dicen que no hay guerra económica, ladrones!

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

10 Comments on ¡CORRUPTO! Lorenzo Mendoza se roba los dólares para el subsidio de alimentos

  1. estos sindicalistas deben ser pagados por el gobierno. me pregunto donde esta el mal que hace el sr nmendoza si pro9pone pagar el maiz a 270. y vender una harina eñ 770bs x kilo. el gobierno y muchos militares estan pagado maiz a 130 bs x kilo y lo venden a 550 bs x kilo sin hacer ninguna transformacion. invito a los sindicalosta que renuncien de empresas polar y vayan a trabajar a una alcadia o gobernacion chavista para q comparen beneficios.

    • Q bola puso al pueblo hacer cola y de paso terminándose de enriquecer desgraciado una harina un yogurt cárcel para ti Lorenzo maluco q se te pudra tu harina

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*