Compartir
  • 1.1K
    Shares

Luego de que el pran de la harina Lorenzo Mendoza saliera con su falsa humildad a vender en Washington las arepas que les niega a los venezolanos, fue un medio de derecha le tumbó el show.

El video donde aparecía el presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, en un aparente momento de encuentro cercano con los venezolanos en Estados Unidos, proyectándose como un obrero que conoce y padece las necesidades de la clase trabajadora, vendiendo arepas en su foodtruck como parte de su programa “Arepa Pan Experience”, al igual que lo hacen las Areperas Socialistas  –proyecto que criticó la oposición-, fue un mal show montado para venderse como parte de un pueblo al que él no pertenece.

Después del ‘boom’ que causó el video, donde miles de internautas elogiaron al magnate de alimentos Polar a través de las redes sociales, se publicó una nota en la web del Diario de las Américas en el que indica que el puesto de comida donde Mendoza montó su show, fue clausurado por incumplir con normas sanitarias.

Tremendo chasco se llevó el pueblo que cree en este personaje, que ha sacado mucho provecho de los alimentos que empaqueta para contribuir con el sabotaje económico del país. Y a pesar de que la nota fue eliminada de la página web, acá le dejamos la captura de pantalla del texto donde dejan queda en ridículo.

Como reza el dicho: entre cielo y Twitter no hay nada oculto, a este nefasto personaje le duró poco su show.

Lorenzo-Mendoza-Arepas-EEUU
Foto: Lechuguinos.com
Lorenzo-Mendoza-Arepas-EEUU
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here