Lorenzo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Lorenzo Mendoza deberá pagar por sus delitos

 

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar se ha convertido en un conspirador y delincuente por su continuo ataque económico contra el país formando parte de los clanes destructivos y apátridas.

Don pelucón criminal puede que termine preso y pagando sus culpas como acaparador y traidor a la patria, pues lo que hace día a día negándole el alimento a los venezolanos merece ser penalizado. Y según se dijo por allí es probable que su peluquita termine hecha crespos en la Penitenciaria General de Venezuela según lo afirmó el presidente Nicolás Maduro, para que de esta manera se haga responsable de su plan perverso en contra, no solo del gobierno sino de todos y cada uno de los venezolanos sean del bando político que sean pues el hambre no ataca según posición política.

El presidente ejecutivo de Empresas Polar y cínico por excelencia, Lorenzo Mendoza, hace dramas afirmando que tanto él, como su familia y sus trabajadores son víctimas de hostigamiento por parte del gobierno nacional. ¡Qué ridiculez, prepárese Míster Pelucón que lo que le viene es joropo y del bueno!

 

¡El pueblo va a derrotar la guerra económica de este pelucón con los Clap y con Venezuela!

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here