Lechuguinos
Compartir

Tras varios años asfixiándose, el influencer David Comedia, decidió salir del closet y gritarle al mundo sus verdaderas preferencias sexuales.

Alegando que es un lugar muy oscuro y caluroso, David Comedia, tomó la determinación de salir del closet y gritarle al mundo sus preferencias sexuales.
Y es que David Comedia ha dejado ver su atracción física y carnal por las personas de su mismo sexo, con quienes ha logrado satisfacer sus apetencias sexuales y además se siente muy cómodo al dejar fluir su lado “fabuloso y divino”.
En un principio, confesó, sentirse metro sexual, pero con el pasar de los meses y al compartir con su grupo de amiguis, se dio cuenta que esa fuerza poderosa de hembra, atrapada en un cuerpo de hombre era más grande que él y dejó fluir su verdadero ser.
Es plausible, esta decisión de David Comedia de haber salido del closet, siendo él, libremente  dejando fluir todas sus apetencias y gustos sexuales, sin limitaciones, lo que si le recomendamos es que deje el mundo de lujuria y promiscuidad en el que se ha sumergido últimamente y anhelamos que consiga el hombre de su vida.
Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here