Luis Florido
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 83
    Shares

El engaño constante a sus seguidores y la falta de una propuesta seria ha llevado a que los mismos opositores definan al diputado en desacato del partido terrorista Voluntad Popular, Luis Florido, como traidor y judas

La “dirigencia” opositora definitivamente está totalmente acabada ante los continuos engaños a sus seguidores a quienes han llevado por un túnel oscuro, alegando que la violencia y no el diálogo es la salida a la actual situación de Venezuela. Señalando a Luis Florido como el traidor mayor.

Tal es el caso del diputado en desacato., Luis Florido, miembro de la célula terrorista que se hace llamar partido, Voluntad Popular, principales promotores de la violencia en el país y quien al presumir de sus costosos viajes por el exterior, solicitando intervención internacional en Venezuela es atacado continuamente por sus propios seguidores, en clara evidencia de que nadie los quieres.

El periplo, cargado de exquisitas comidas y hospedajes en ostentosos hoteles así como vuelos en primera clase, para pedir que fuerzas militares irrumpan en Venezuela, pareciera que no le termina de convencer a los opositores, quienes no pelan la oportunidad para destruirlo.

En los siguientes tuit, usted mismo podrá leer como los seguidores de la oposición aborrecen a sus dirigentes, en este caso, Luis Florido, quien mediante su cuenta en la red social anunció su llegada a la capital peruana.

 

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here