Luis Almagro
Foto Lechuguinos.
Compartir
  • 158
    Shares

No se cansa de hacer el ridículo, Luis Almagro asegura que supuesta inhabilitación de Nicolás Maduro del Tribunal chimbo es legal y la avala

Luis Almagro, se hunde cada vez más en su afán de hacerle daño al gobierno del presidente Nicolás Maduro, el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) se atrevió a postear en su cuenta personal de la red social twitter su conformidad con la decisión ilegal de un grupúsculo de magistrados ilegítimos, sobre la  pronunciación arbitraria y sin base jurídica de inhabilitar al presidente venezolano.

“Reconocemos la inhabilitación y suspensión de Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela decidida por el @TSJ_Legitimo” fue lo colgado por Almagro en su cuenta twitter.

Cabe recordar que el tribunal ilegitimo, inhabilitó al presidente Nicolás Maduro el pasado 3 de mayo, según el dictamen de los magistrados chimbos Maduro no podrá ejercer la presidencia. Además, de haber exhortado a la Guardia Nacional Bolivariana a que notifique y detenga al ejecutivo.

Para finalizar están tan desfasados de la realidad que pidieron a la interpol emitir una alerta roja contra el mandatario venezolano.

 Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here