• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Noviembre del 2017

01:35:41 AM

¡NO SE CANSA! Almagro comienza el año con nuevas arremetidas contra Venezuela

Almagro
Foto:Lechuguinos.com

El secretario general de la OEA continúa con agenda injerencista en contra de Venezuela

El Secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, continua con la agenda injerencista que llevó a cabo en todo el 2016 en contra de Venezuela, demostrando una vez más las verdaderas intenciones de algunos factores extranjeros.

Almagro a través de su cuenta Twitter recalcó que bajo su juicio el gobierno constitucional de Nicolás Maduro tiene la “responsabilidad” de soltar a los políticos presos, cabe destacar que muchos de ellos están presos por incitar a la violencia y al terrorismo con las llamadas a guarimbas.

La derecha internacional pretende empezar este nuevo año 2017 como lo terminó con políticas injerencistas y como es de costumbre defendiendo asesinos y dándole la espalda al pueblo.

Venezuela

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

4 Comments on ¡NO SE CANSA! Almagro comienza el año con nuevas arremetidas contra Venezuela

  1. ES DEBER DE ALMAGRO NO METERSE CON VENEZUELA E IRSE A LAVAR ESE INMUNDO Y HEDIENDO PALTÒ QUE INFESTA AL ATMOSFERA DE LATINOAMÈRICA.

  2. La verdad que es vergonzoso,llegar a viejo y ser un “Muñeco de Ventrilocuo” Imperial…Esta ESCORIA de “Almugre” pasará al “Basurero de la historia política”…

  3. ” … El que entre a la mafia de los capitales de EE.UU., es muy imposible que se pueda retirar, por siempre queda fichado como uno de los sirvientes de los capitales mafiosos que compran presidentes para los EE-UU-. ahora comprar un luis almagro es muy cursi y hasta cuando se canse su amo no puede almagro dejar de mover por lo menos el rabo…”

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Diego Arria le lanza con todo al Secretario Luis Almagro
  2. Donald Trump buscará “transición negociada” para Venezuela

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*