Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 80
    Shares

Ahora el secretario general de la OEA, Luis Almagro parece tener un nuevo objetivo aunque usé el mismo guion que siguió para atacar a Venezuela.

Nicaragua está en la mira de la derecha internacional y la Organización de Estados Americanos tiene claro su proceder, Luis Almagro aún espera aplicar la dicha Carta Democrática a algún país que les estorbe a sus amos del norte.

Tras una máscara de defensor de derechos humanos, la verdadera cara de Almugre y que los venezolanos conocemos muy bien, pretende meter sus manos en los problemas internos de Nicaragua.

Negando que se trate de injerencia, conspira para tumbar el democráticamente electo presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, quien enfrenta una ola de violencia terrorista en su nación.

Resulta ridículo que la derecha de la región esconda sus intenciones cuando reutilizan el mismo guion una y otra vez contra  los gobiernos de izquierda que se alzan con apoyo de sus pueblos.

Almugre, con buen cachorro del Imperio ha venido haciendo presión para que la situación en Nicaragua empeore, aunque diga que solo piden elecciones adelantas e inconstitucionales.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here