Luis Almagro Venezuela
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 249
    Shares

El penoso secretario de la OEA, Luis Almagro, arribará este miércoles 12 de septiembre a Colombia para evaluar la situación migratoria de venezolanos.

Así lo comunicó la Cancillería del vecino país a través de un comunicado en el que refirió que la visita de Luis Almagro obedece a la decisión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), sobre constituir un grupo técnico para viajar a las fronteras de las naciones receptoras de migrantes venezolanos, posteriormente levantaran un informe.

El gobierno neogranadino realizó la invitación a Almagro, quien junto a los políticos de la oposición David Smolansky y Betilde Muñoz, conjuntamente de los coordinadores del grupo técnico el jefe de la Mapp/OEA, Roberto Menéndez, el director para las Américas de Human Rights Watch, HRW, José Miguel Vivanco, van a desarrollar una agenda de actividades en ese territorio.

Se tiene previsto una reunión con el presidente Iván Duque Márquez y una visita a Cúcuta, Norte de Santander, el viernes 14 de septiembre.

La misiva reseñó que la agenda de Almagro comenzará en Cartagena el jueves 13 de septiembre, donde sostendrá un encuentro con Duque y el Canciller Carlos Holmes Trujillo.

A estas estarán asistirán los gobernadores de Norte de Santander, La Guajira y Arauca, igualmente alcaldes de las jurisdicciones limítrofes.

Redacción Lechuguinos – La Iguana

1 Comentario

  1. Seria bueno que esa ¨visita¨ la realizara esta BASURA y su gente el dia domingo en la tarde, cuando el rio de gente colombiana regresa de su pais de visitar a sus familiares que residen alla. SEAN OBJETIVOS, NO MIENTAN, NO MONTEN SHOW QUE LA GENTE YA NO LES CREE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here