• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
25 de Septiembre del 2017

10:29:05 PM

¡POR METICHE! Ponen en su sitio a Almagro por promover plebiscito ilícito de la MUD (+TUITS)

Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com

Luis Almagro intenta legitimar ante la opinión pública el plebiscito de la MUD que es una afrenta para la Constitución

El agente del Departamento de Estado de Estados Unidos ante la OEA, Luis Almagro, se juega sus últimas cartas para intentar cumplirle finalmente las órdenes a sus jefes del imperio yankee quienes le permiten estar al frente de su cargo como Secretario General de la OEA, a cambio de utilizar todos los mecanismos necesarios para salir de la amenaza que representa para ellos el gobierno bolivariano y revolucionario. Ante esto, Almagro ha intentado pasar por encima de la constitución bolivariana e irrespetar nuestra soberanía, promoviendo acciones golpistas en nuestro país.

En el marco de su campaña de desestabilización del gobierno legítimo venezolano, Almagro se ha unido a la promoción del plebiscito ilícito de la MUD, lo que representa una nueva afrenta en contra de nuestra carta magna y así se lo hizo saber el Presidente de Bolivia, Evo Morales, quien puso en su sitio a Almagro y se las cantó claritas por andar con su actitud golpista que solo causa daño en Venezuela.

“Con qué moral se habla de la Patria Grande y los Derechos Humanos cuando se juzga de manera distinta a los países dependiendo sus gobiernos”, expresó el mandatario boliviano este jueves.

Morales respondió a Almagro, quien publicó un vídeo también en su cuenta de Twitter, en el que llama a la comunidad internacional a “contribuir a que Venezuela retome a la democracia”.

“Deja al pueblo elegir sobre su destino”, aseveró el madatario boliviano.

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Gobierno británico se une a la campaña de difamación contra Venezuela

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*