Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com

Luis Almagro respondió a la misiva de Soy Venezuela con una clara amenaza al gobierno venezolano

El injerencista Luis Almagro respondió a la carta del clan de los vende patria “Soy Venezuela”  integrado por la burguesa María Corina Machado,  Antonio Ledezma y Diego Arria, en donde estos le solicitaban colaboración con la difusión de ciertas condiciones impuestas por ellos mismos para poder avanzar en el camino «democrático» disminuyendo y rechazando el diálogo que hoy se presenta entre oposición y gobierno tildándolo de peligroso.

Almagro respondió a la misiva de Soy Venezuela con una clara amenaza al gobierno venezolano, de profundizar la crisis política si no se toman en cuenta las condiciones de ese sector radical de la derecha en el diálogo.

“Cualquier esfuerzo negociador, debe tener presente las preocupaciones que ustedes plantean. De lo contrario, Venezuela sufrirá una profundización aun mayor de la desinstitucionalización y crisis política que afectan al país. Estoy seguro que ustedes son plenamente conscientes de lo mucho que está en juego en su país”.

Igualmente a Luis Almagro le interesa es que haya una invasión gringa en el pueblo venezolano pues en sus discursos, las amenazas en contra de Venezuela se volvieron recurrentes debido a que este cachorro responde a intereses del gobierno estadounidense.

Por otro lado los escuálidos de la Mesa de la Unidad Democrática quieren eliminar el proceso bolivariano para que todos los presos políticos, prófugos de la justicia queden absueltos de toda culpa, los venezolanos han visto que son unos mentirosos cuidan sus intereses personales y no los del país.

 

 

Redacción Lechuguinos