Compartir

Cada vez más loco y disociado Luis Almagro pide al mundo sancionar a Venezuela

Luis Almagro insiste en pedirle a los países latinoamericanos y europeos que bloqueen a la nación bolivariana y le sancione por lo que quieran, todo con tal de derrocar a Nicolás Maduro de la presidencia de Venezuela. En sus declaraciones injerencistas en rueda prensa, Luis Almagro agradece las acciones sancionatorias de EE.UU y Canadá, es decir, por ser los primeros en intervenir en los asuntos internos de la nación bolivariana.

Por si fuera poco, Luis Almagro pide fortalecer los esquemas de presión, para que las sanciones sean cada vez más duras; pidiéndole a los países latinoamericanos que aún no se han unido a tan fatídico petitorio de parte del secretario de la Organización de países Americanos (OEA).

“Las sanciones es el mecanismo indispensable, para poner el régimen de rodilla” expresó , al tiempo que dice que esto es para lograr un camino hacia la democracia y la paz de Venezuela. Como extraño esta forma de ayudar a la nación bolivariana; a este señor se le olvidó que de manera democrática fue elegido Nicolás Maduro y que la paz se ha visto enturbiada gracias a las acciones de la extrema derecha venezolana y  coadyuvada por la intervención internacional , del cual Luis Almagro forma parte.

 

 


Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here