Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 39
    Shares

El rector del CNE Luis Emilio, en una cantinflada, después de reconocer como válidos los resultados ahora critica el proceso electoral del 20 de mayo.

El rector del CNE, Luis Emilio Rondón, ofreció unas declaraciones por demás absurdas, sobre el proceso electoral celebrado el pasado domingo 20 de mayo, donde resultó reelecto el presidente Nicolás Maduro.

Rondón, expresó en su corta alocución a los medios de comunicación que las elecciones presidenciales fueron “profundamente restrictivos”  y afectaron a la oposición venezolana.

Asimismo, comentó que “Los venezolanos no tenemos nada que celebrar en este proceso, ya que quedó suficientemente claro el ventajismo político” solo por no haber sido favorecido la fracción opositora.

También señaló “Estamos en presencia de un proceso electoral profundamente restrictivo y que confiscó a los venezolanos la posibilidad de expresarse soberanamente”

Para finalizar informó que estará “Recibiendo, de parte de los candidatos, las distintas denuncias acerca de las irregularidades electorales. Estaré verificando cada uno de estos aspectos, para poder determinar lo que realmente sucedió, desde el punto de vista del ventajismo que afectó la expresión clara de las venezolanas y de los venezolanos”

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here