Luis Florido
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 48
    Shares

Luis Florido y sus incongruentes declaraciones sobre su creencia al voto popular pero llama a la abstención

Luis Florido, diputado de la Asamblea  nacional en desacato y representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la mesa diálogo con el Gobierno Nacional, señaló que cree en la elecciones de voto popular, aseverando que al Gobierno Bolivariano, la forma de derrotarlo es por la vía electoral, a pesar de ser un experto en hacer llamados a abstenerse al sufragio, tal y como lo hizo en las pasadas municipales.

El representante del partido Voluntad Popular, quien llamó a los opositores a no votar en los comicios municipales, ahora quiere convencerlos de que si deben sufragar, si y solo si ellos se los indiquen.

“La lectura es simplista, yo creo en la participación electoral, al Gobierno hay que derrotarlo con votos y no de otra forma pero el camino con votos se construye con unas condiciones electorales adecuadas y no las hubo” Parte de las declaraciones incongruentes de Luis Florido.

Además, comentó que están conectados con la población  y por ello convocaron a “los distintos sectores que forman parte de la MUD y estamos reconstruyendo ese esfuerzo con sectores de la sociedad civil para hacer un gran movimiento social que de alternativas claras, no solo para el tema de la crisis sino para el tema presidencial”

“Nosotros estamos fuertes porque hay una presión importante de la comunidad internacional gracias a la presión parlamentaria, antes el Gobierno planteaba cinco países invitados por ellos, ahora son tres países por lado, estamos en una condición distinta. El objetivo es un acuerdo de Estado, a favor del pueblo y de la Constitución”.

Afortunadamente el pueblo, está claro que las aspiraciones de la MUD es salir del gobierno nacional, cuéstele lo que les cueste, es decir a otro con ese cuento chimbo.

Aprovechó, para hacer un llamado a todos los escuálidos de peso en la  extrema derecha para presentar un candidato único a las presidenciales  y le echo una patada al presidente vitalicio de Acción democrática (AD) y a otros que sueñan con la silla presidencial.

“Henry Ramos por sí solo no llega a ser presidente, ni Leopoldo López o María Corina Machado, nos necesitamos todos, un solo candidato, todos unidos. Necesitamos una estrategia en común y eso se construye” Expresó Luis Florido

También dejo claro su posición con respecto a una posible candidatura de Lorenzo Mendoza “No podemos llegar a una tabla de salvación como pasó con Hugo Chávez en el 98. Lorenzo Mendoza no tiene una trayectoria en la política. Yo respeto a cualquiera que quiera ser candidato porque todos tienen el derecho de serlo”.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here