Luis Florido
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El Diputado Luis Florido por lo visto no se cansa de ser el mayor apátrida, perdedor y el objeto de burlas de toda la MUD en sus constantes viajes al extranjero

Luis Florido, siempre será recordado como uno de los mayores traidores a la Patria por desconocer la constitución y buscar injerencia extranjera en los asuntos internos de Venezuela.

Es así como el presidente de la Comisión de Política Exterior, de la Asamblea Nacional, informó este martes, que van a continuar su accionar intervencionista “para frenar la ANC en Venezuela convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro”.

“En este momento hay preocupación de los todos los cancilleres y estados miembros de la OEA ante situación venezolana. La  Asamblea Nacional Constituyente (ANC)no es ningún camino al dialogo como lo plantea Nicolás Maduro” señaló Florido.

Asimismo manifestó, que hay países de la OEA que apoyan el accionar que tomado la oposición venezolana, aunque ya sabemos que ellos realmente solo siguen la agenda injerencista dirigida por el imperio norteamericano, ya que para este parlamentario de ultraderecha, fascista y apátrida no existe pueblo, ni república, ni constitución que valga, a la hora vender el país pero luego solo quedarse con las migas de aquellos que invadan Venezuela.

Así que no venga con cuentos a quienes maneja la historia que vivimos hoy, siempre serás un falso, traidor y perdedor.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here