Luis Florido
Foto: Lechuguinos.com

El showsero Luis Florido quiere seguir los pasos en cuanto a ridículo se trata de su mentora Lilian Tintori y se armó tremenda tramoya con un viaje a pie de Caracas a Washington

El diputado apátrida y guarimbero Luis Florido armó tremenda alarhaca con un supuesto viaje caminando hasta la OEA para acompañar  a su tocayo Luis Almagro a solicitar la decapitación de la democracia venezolana, al aprobar la aplicación de la Carta Democrática contra Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter el traidor Florido, informó su traslado hasta la frontera con Colombia, la cual cruzó a pie, con la finalidad de llegar a la sesión de la OEA por el caso de Venezuela.

“Informo al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional que atravesé la frontera a pie rumbo al Consejo Permanente OEA #27Mar”, escribió Florido en un primer tuit en el que compartió además un video desde el paso peatonal.

Asimismo, dejó claro que pese a que las autoridades venezolanas le anularon el pasaporte, llegó hasta Colombia “como la gente común” y por la vía legal que está prevista en la apertura parcial de la frontera.

“Como diputado y pdte de la Comisión Política Exterior no puedo tener ‘prohibición migratoria’ sin procedimiento administrativo previo”, destacó.

Por último aseguró que llegará hasta la sede la OEA para “reforzar aplicación de Carta Democrática, pedir elecciones en igualdad de condiciones y libertad para los presos políticos.

 

Redacción Lechuguinos