LUIS FLORIDO
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 632
    Shares

Luis Florido se embolsilló varios millones de dólares y euros de la supuesta ayuda humanitaria y no le dio ni medio a su partido.

A Luis Florido le dijeron ‘Chao cheo’ desde las filas de la Asamblea Nacional en desacato, pues ya no desempeñará funciones como presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior.

Florido tenía la responsabilidad de distribuir los recursos de la supuesta “ayuda humanitaria” brindada desde Estados Unidos a través de la ONU a los venezolanos en la frontera colombo-venezolana.

En un comunicado, de fecha 08 de junio, la dirigencia de Voluntad Popular informó de la decisión, anunciando al diputado por el estado Bolívar, Francisco Sucre, sin mencionar detalles de la salida de Florido, pero indicando que “no les cabe duda de que el Diputado Sucre asumirá con rigurosidad y compromiso la representación del pueblo al frente de esta Comisión”

De esta manera, queda claro que el “compromiso” le quedó grande a Florido, pues no es de extrañar que haya hecho alguna maraña y desviado parte del dinero recibido para la ayuda, si es que de verdad para eso enviaron esos millones de dólares.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here