Luis Florido
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Luis Florido viajó a Estados Unidos a hacer uno de sus acostumbrados shows mediáticos mintiéndole al pueblo

 

El diputado a la Asamblea Nacional y representante de la fracción opositora, Luis Florido, viajó a los Estados Unidos, aun cuando argumenta estar sin pasaporte, pero debemos recordar que cruzó las fronteras colombianas, por lo que presumimos que de manera ilegal los líderes del imperio yankee lo sacaron del país gracias a sus influencias.

Y es que desde Washington se hizo sentir junto al prófugo de las leyes venezolanas Carlos Vecchio y al activista de Voluntad Popular Francisco “Pancho” Márquez, en supuesta representación ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) para defender de manera acérrima la activación de la Carta Democrática Interamericana contra nuestro país y el gobierno de Nicolás Maduro Moros, haciéndole creer al pueblo que con esta aplicación la situación a la que sometieron a nuestra patria se va a solventar.

Sin embargo, ni su show cruzando “a pie” la frontera con Colombia, ni sus ruegos por la injerencia en el país sirvieron de algo, ya que como para variar sus solicitudes y peticiones apátridas serán engavetadas por sus procederes ilegales y fuera de lugar. El drama y la novelita le quedaron grandes a este señor pues vuelve derrotado y sin sus caprichos cumplidos.

Florido junto a Vecchio y Márquez afirmó que la derecha venezolana e internacional hará lo que sea para llevar a cabo la aplicación de este reglamento internacional contra nuestro país, sin pensar en las consecuencias que esto traerá sobre nuestra patria.

Vea a continuación el siguiente video y escuche las absurdeces de estos personajes de la derecha ilegal y apátrida que vende a su país al mejor postor.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here