Luis Florido
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 49
    Shares

Luis Florido continúa manifestando sus deseos de injerencia en el país

Luis Florido ha dejado claro sus malas intenciones para con el país, declarando que todo es válido en este momento con tal de “quebrar el régimen”. Así lo demuestra con sus más recientes acciones, en donde en compañía de Williams Dávila y el prófugo Carlos Vecchio, asistirá hoy a la reunión de urgencia convocada por el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), para discutir la aplicación de la Carta Democrática contra Venezuela.

Florido confirmó su asistencia a la OEA a través de su cuenta en twitter manifestando que “1 #Atención Hoy estaré presente en sesión URGENTE del Consejo Permanente de la OEA para tratar ruptura de orden constitucional en Vzla #2Abr”. Esto es con el fin de seguir exigiendo peticiones injerencistas en contra de Venezuela.

En un segundo tuit expresó “Hay que dejar claro en la OEA: En Vzla se rompió orden constitucional, no solo por 2últimas sentencias, van 56 que violan la Constitución”.

Podemos decir que para el parlamentario de ultra derecha y fascista la constitución no goza de importancia, tanto así que se atreve a señalar que la Carta Democrática está por encima de nuestra constitución.

Este se hizo eco a través de su cuenta en twitter ya que comentó en otro tuit “Hoy en #OEA: Auto-golpe en Vzla no puede quedar impune. Solución: eleccionesYA, libertad presos políticos y respeto a AN #CartaDemocrática”.

“Ante ruptura de orden Constitucional el pueblo no puede volver a las colas y que se le sigan violando DDHH #eleccionesYA#CartaDemocrática”  comentó en cuarto tuit.

Para finalizar dejó muy claro lo que desea para Venezuela “Para el mundo auto-golpe en Vzla NO es invisible como lo quiere ocultar dictadura de Maduro ¡No podrán callar nuestra voz en la OEA!”

Florido hace unos días viajó a EE.UU a reunirse con políticos internacionales para  complotar sobre cómo hacer estallar la situación de Venezuela, evidenciando su conducta apátrida y arrastrada quien además será recordado como uno de los mayores traidores a la Patria por desconocer la constitución y buscar injerencia extranjera en los asuntos internos de Venezuela.

Luis Florido
Foto: Lechuguinos.com

 

Luis Florido
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here