Luis Florido
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Luis Florido jugando con la inteligencia del venezolano asegura que han asistido al diálogo para “explorar”

Luego de engañar a sus seguidores por meses enteros prometiéndoles una salida antidemocrática del gobierno del Presidente Nicolás Maduro, este apátrida se apareció con su cara bien lavada en el proceso de diálogo que se lleva a cabo en la República Dominicana.

Es evidente que el acto es rechazado profundamente por todos los seguidores de la MUD a quienes le ofrecieron posiciones bastante radicales y ahora necesitan justificar que quieran negociar y dialogar con el gobierno.

Es por ello que el día de hoy en rueda de prensa explicó que una cosa es ir al diálogo y otra muy distinta es participar, según él “La exploración no es ni una negociación ni un diálogo. Hemos presentado nuestra agenda en Rep. Dominicana”, jugando con la inteligencia del venezolano.

Es así como una lluvia de mensajes no se han hecho esperar a través de sus redes sociales donde sus mismos seguidores sarcásticamente le dicen “El venezolano cree q ustedes van a ir a negociar sin ver primero los cobres ……vergacioonn q brutos”.

Definitivamente cada día se hunden más por sus desacertadas acciones políticas y sus falsedades ¡No volverán!.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here