Luis Florido
Foto: Lechuguinos.com

Luis Florido ha dejado claro sus malas intenciones contra el país declarando que todo es válido en este momento  con tal de “quebrar el régimen”

Líderes de la oposición venezolana se pronunciaron desde Miami tras declaraciones de la fiscal general, Luisa Ortega.  Uno de ellos fue el guarimbero Luis Florido, quien desde Washington expuso la situación que según ellos, se vive en Venezuela.

Florido, quien en pleno discurso quiso dárselas de graciosito, exhorto que “hay que hacerle un reconocimiento” a la fiscal, por lo que a su modo de ver era un descalabro de la democracia venezolana.

Esta gracia del diputado no fue muy bien recibida por la audiencia del recinto, ya que fue abucheado por un centenar de venezolanos que acudieron a escucharlo y lo interrumpieron al grito de “¡No negociamos!” y “¡Es una cortina de humo!”.

Acompañado del prófugo de la justicia y coordinador político del partido neofascista Voluntad Popular, Luis Florido quien es el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional en desacato dio unas declaraciones muy peligrosas, al expresar que “Bienvenido a todo el que en este momento quiebre el régimen”, “Hay que decirle ‘aquí están los brazos abiertos” dejando muy claro que espera con mucha emoción una invasión internacional que acabe con la vida de miles de venezolanos.

Cabe mencionar que Florido, que tiene prohibición de salida de Venezuela desde enero, según el  salió caminando por la frontera con Colombia y anunció que volverá el jueves próximo por la misma vía.

 

Redacción Lechuguinos