Luis Florido
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 286
    Shares

Luis Florido no retiró su candidatura del CNE por lo que esos votos no sumarían a Henri Falcón y el lapso para realizar modificaciones expiró

Para el CNE Luis Florido sigue siendo candidato ya que el lapso para realizar las modificaciones correspondientes para el tarjetón expiró el 16 de septiembre.

Así lo dio a conocer el director de la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Lara, Lohengri Niño, quien explicó que Luis Florido nunca realizó las modificaciones correspondientes para el tarjetón por lo que los votos en las tarjetas de PJ y VP no sumarian al candidato de la MUD Henri Falcón.

Vale recalcar que antes de realizar las primarias Luis Florido y Alfonso Marquina eran precandidatos por los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia respectivamente.

Según, estos opositores luego de ser derrotados por Falcón decidieron apoyarlo pero al parecer todo fue de boca y no tomaron o hicieron las acciones pertinentes.

Es por ello que el director del CNE en Lara notificó que hasta este momento, esos votos se le sumarán a Luis Florido y no a Falcón.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here