Luis Florido
Foto: Lechuguinos.com

Luis Florido ya suena como un disco rayado con su desespero por una invasión

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN) auto anulada,  Luis Florido, apareció nuevamente el día de hoy en la Asamblea con el tema de la aplicación de la carta democrática a Venezuela.

Florido en un acto de desespero aseguró que el Parlamento venezolano es quien debe pedir a la OEA que se aplique la medida contra la patria.

El diputado insiste nuevamente en que la Asamblea Nacional debe legalizar la solicitud de aplicación de la Carta Democrática Interamericana de la Organización de Estados Americanos (OEA) al gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Estas declaraciones las dio en sus nuevos viajes por el interior de Venezuela donde supuestamente está emprendiendo una campaña para ayudar a los venezolanos que no tienen pasaporte.

Esto deja ver lo desesperado que se encuentra este opositor quien tiene prohibición de salida del país por terrorista, injerencista y guarimbero, el gobierno los tiene locos porque no los ha dejado prender la candelita en las calles de Venezuela.

 

Redacción Lechuguinos