Luis Florido
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 35
    Shares

El diputado en desacato, Luis Florido, acusado de choro por sus mismos compañeros de partido, se la quiso dar de digno en Twitter y los opositores no lo pelaron.

Luis Florido, no pega una, luego que sus compinches de la célula terrorista Voluntad Popular, lo sacaran como corcho de limonada de la comisión de Política Exterior de la AN en desacato por choro, ahora son los mismos escuálidos que lo acribillan.

Florido escribió en su cuenta de Twitter, un mensaje en respuesta a un usuario que le desveló sus truculentos negocios y al querérsela dar de digno, quienes lo siguen no lo pelaron.

“Yo lo reto a usted a que demuestre que tengo algún negocio vinculado a la política. Si no lo demuestra entonces es un irresponsable. Mis empresas las vendí en 2015 y cerraron lamentablemente en 2018 y fueron ejemplo de emprendimiento. Ya basta de señalamientos sin fundamentos” escribió Luis Florido en respuesta a un tuitero

La lluvia de insultos no se hizo esperar, en contra del choro de Florido a quien los opositores dejaron en la calle.

Como se recordará a Luis Florido le dijeron ‘Chao cheo’ desde las filas de la Asamblea Nacional en desacato, pues ya no desempeñará funciones como presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior.

Florido tenía la responsabilidad de distribuir los recursos de la supuesta “ayuda humanitaria” brindada desde Estados Unidos a través de la ONU a los venezolanos en la frontera colombo-venezolana.

En un comunicado, de fecha 08 de junio, la dirigencia de Voluntad Popular informó de la decisión, anunciando al diputado por el estado Bolívar, Francisco Sucre, sin mencionar detalles de la salida de Florido, pero indicando que “no les cabe duda de que el Diputado Sucre asumirá con rigurosidad y compromiso la representación del pueblo al frente de esta Comisión”.

Luego de esto los insultos de parte de los mismos opositores en contra de Florido se han incrementado por eso le dejamos algunos de los u´timos mensajes para qu usted se deleite.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here