luis florido
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 297
    Shares

En su programa La Política en el Diván, Jorge Rodríguez dió a conocer el lado oscuro de la familia Florido, respondiendo a las amenazas de Luis Florido contra Diosdado Cabello y el comentario sobre la muerte de su padre.

Rodriguez expresó “a Luis Florido se le salió de forma espontánea lo que estaba dispuesto hacer si llegara al poder, retomar el oficio de torturador de la antigua Disip”. Sobre el comentario de su padre señaló que en su sucia boca no debería estar el nombre de su padre, ejemplo de dignidad.

También describió cómo el Padre de Luis Florido, Vicente Florido, se vió envuelto en el escándalo más grande de estafa a un ente del Estado cuando fue presidente del Banco de Fomento Comercial de Venezuela, Bancofoves y se robaron todos los fondos. Hay que recordar que fue tal escándalo en los medios de comunicación para la época que tuvieron que intervenir dicho banco y cerrarlo.

Alerto a Diosdado Cabello a investigar todos los negocios sucios de la familia Florido, principalmente la distribución de alimentos para las universidades del estado Lara.

Otro dirigente opositor que tiene un oscuro pasado, todos ellos son delincuentes y quieren convertir el país en un caos, quieren robar al pueblo para darse sus lujos.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here