Suju-Florido-Twitter
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 41
    Shares

Definitivamente la bipolaridad es una característica nata de los políticos de oposición, además de la disociación que los lleva a pedir cualquier locura en Twitter.

Twitter fue el escenario donde los escuálidos Tamara Suju y Luis Florido protagonizaron un ‘toma y dame’ por semejante petición que hizo la dizque defensora de DDHH para salir de la crisis.

Sin ninguna vergüenza, Suju escribió en Twitter: “Pido abiertamente Injerencia humanitaria porque esa NarcoTirania a la que ayudaste a oxigenar en todos los “diálogos” no sale con votos. Mas sanciones, mas acorralamiento, y NO a la Impunidad!  Te quedo claro mi posición? Yo si voy por ellos, yo no convivo con criminales!”.

De ahí, el diputado a la Asamblea Nacional en desacato, Luis Florido en un ataque de bipolaridad y defendió al país de las intenciones macabras que hizo la abogada calificando de irresponsable la petición, indicando las consecuencias de la misma.

“Es decir, tu propuesta es que venga un ejército extranjero a resolverle el problema a los Venezolanos. Ya que defiendes DDHH por qué no hablas de fuego cruzado? De la guerra que dentro de Venezuela iniciaría?, del daño colateral? Tu propuesta es IRRESPONSABLE, Lo mantengo”, fueron sus palabras en respuesta al tuit de Tamara Suju.

En otro mensaje publicado a través de la referida red social, Florido cuestionó la falsa moral de de Tamara Suju ecribiendo: “De los mismos autores de ‘será condenado en la Corte Penal Internacional’, luego el ‘qué haces en Holanda?’ Ahora la salida militar con intervención extranjera. Ya estamos grandecitos para mentiras, no?  Qué fácil es ser irresponsable desde NYC o Praga #CuéntenmeUnaDeVaqueros”.

De ahí surgió una guerra tuitera donde cada quien defendió la posición de estos dos nefastos personajes que al final solo buscan resguardar sus proyectos personales, pues a Florido lo que le interesa es mantener los chanchullos que ha estado haciendo durante los meses de gira por Latinoamérica, nada más que eso; y la señora Suju pretende asumir posiciones que van en contrasentido con los derechos humanos que tanto dice defender.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Ese Luis Florido es un ignorante de la historia y se da el tupe de discutir y ofender a Támara Suju que es una Dama con muchos conocimientos.Lo que le falta a él. Es un vendido, traidor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here