Luis Lippa
Foto: Lechuguinos.com

Luis Lippa fue inhabilitado por la Contraloría por irregularidades presentadas en la construcción del Materno Infantil bajo su administración

La Contraloría General de la República (CGR) inhabilitó políticamente al parlamentario Luis Lippa, informó este miércoles vía Twitter el dirigente, quien se disputaría la Gobernación de Apure en las próximas elecciones regionales.

El ineficiente de Lippa  manifestó que «Ya estando admitida mi inscripción en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la Gobernación del estado, la Contraloría me inhabilita». Ahora la víctima es él, a todo el que no cumpla con sus funciones deben inhabilitarlo pues no se puede dar oportunidad e tener cargo público como alcalde o gobernador a alguien que lo que hace es desviar los fondos destinados a sus entidades.

Además  Lippa  dijo que esta acción se trataría de una “persecución política administrativa”.

De igual manera, recalcó el dirigente opositor que “la explicación de la Contraloría General de la República  para inhabilitarme se fundamenta en  irregularidades efectuadas en la edificación del materno infantil en Apure cuando  dirigí la administración”.

Lippa debe reconocer que no hacía su trabajo como administrador, tiene que dejar que otros trabajen por el estado Apure y lo hagan con eficiencia ya que él es un inútil y así quiere seguir como político, dedíquese a otra cosa porque ya no sirve ni como dirigente.

 

Redacción Lechuguinos