Luis Ratti
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 270
    Shares

Saliendo de las catacumbas, el fascista Luis Ratti celebró públicamente el intento  de magnicidio contra Nicolás Maduro.

Demostrando la calaña de la que está hecha, el ex candidato presidencial Luis Ratti apareció para aplaudir la cobarde hazaña que se trató del atentado presidencial el pasado sábado.

“Sea como sea te vamos a sacar por desgraciado sucio aplaudo a los #Valientes que se atrevieron a intentar acabar con los #DelincuentesDelGobierno”, expresaba en parte su publicación.

Seguido de ese tuit, en  el mismo hilo, Ratti publicó el video del momento del atentado, con la descripción: “Faltó un poquito”.

Lamentando que no asesinaran al presidente de la República, a quien cataloga de delincuente pero con esos pensamientos fascistas, ¿Quién es el verdadero criminal?

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. Así es que queremos presidente que se le bajen los pantalones sólitos ante el imperio por su actitud no saco ni para los pepitos payaso

  2. Estos hdp siempre can a quejarse ellos tienen repuestas para todo.y llorones son si hacen victimas rapidamente y si llegan hacer lo que quierian fiesta en las calles le digo a todos empesan anotar donde viven y cuando se estalla la jodienda ya sabes donde irl primero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here