Ugalde
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 698
    Shares

El sacerdote jesuita, Luis Ugalde, llamó “incompetente” al comandante eterno Hugo Chávez

El día de hoy, 3 de febrero, el exrector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Luis Ugalde, aseguró que la comunidad está totalmente de acuerdo con las manifestaciones insultantes e irrespetuosas que últimamente ha ofrecido la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) pues, al parecer están 100% dedicados a la idea de manchar la memoria del comandante supremo, Hugo Chávez Frías, tildándolo de incompetente, en vez de actuar como mediadores entre la oposición venezolana y el gobierno Nacional.

Durante el programa radial de César Miguel Rondón por Circuito Éxitos, Luis Ugalde además de atacar al comandante Chávez, también amenazó a ministros y personajes políticos, con su idea ilógica e irracional de que todos son unos dictadores que no asustan ni engañan a nadie.

“Yo a Diosdado Cabello, al Ministro de la Defensa, del Interior y a todos ellos les recuerdo la historia de las dictaduras (…) Dictador de derecha, dictador de izquierda, no hay uno solo. Ahí no hay ninguna novedad, eso no asusta ni engaña a nadie”, llamando dictadores a todo el Comando Antigolpe, lo cual es un irrespeto al Poder Ejecutivo Nacional.

Aquí no se detuvo este padre endemoniado, pues también arremetió contra el Papa Francisco, considerando como “ridículo” realizar un diálogo en Venezuela. Para él, eso demuestra desesperación e impaciencia.

“Yo entiendo que la gente está desesperada e impaciente, pero ahora el Papa quiere salvar a este gobierno y está enfrentado a la Iglesia venezolana. Eso es totalmente ridículo, pero al Gobierno le interesa”

Finalmente, cerró la rueda de insultos y ataques al gobierno con la estupidez de decir que no tiene capacidad para hacer una buena gestión, con la certeza de insultar a la memoria de nuestro comandante Chávez declarando que “Chávez como gobernante no fue competente, le aburría gobernar”, algo que no puede ser que alguna persona racional lo crea, sabiendo todo lo que nuestro comandante eterno hizo por nuestro pueblo venezolano, algo que ellos jamás harán.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here