Luis Vicente León
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 519
    Shares

Luis Vicente León, uno más que se suma a la lista de los desencantados con la oposición venezolana

Luego de darse a conocer la nota de prensa emitida por el Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre las condiciones para la recolección del 20% de firmas para la activación de un referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, las reacciones de los opositores no se hicieron esperar, entre ellas las del presidente de Datanálisis y profesor universitario Luis Vicente león.

En su red social twitter el profesor escribió que no valía la pena hacer análisis sobre la decisión del CNE, ya que según él era previsible y obvio, pero que la pregunta seguía siendo ¿Y ahora qué?, refiriéndose a las acciones que tomaría la oposición.

A sí mismo el día de hoy colgó un nuevo mensaje en el que expresa “La incertidumbre no es sobre qué hará el gob. Eso es obvio. Es sobre cuál será la respuesta de la oposición y si puede evadir la fractura”. Finalizó.

Con esto podemos ver que en la oposición están más divididos que nunca, el fracaso del 1-S los quebrantó, todos sus dirigentes van por caminos distintos, cada quien de acuerdo a sus intereses, aspecto que tiene decepcionado y desilusionado a más de uno, entre ellos a León.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here