Luis Vicente León
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 186
    Shares

Luis Vicente León aseguró que las sanciones aplicadas al pueblo venezolano no solucionan nada e intenta convencer que el neoliberalismo es la salida a la guerra económica acaecida en la nación

El Presidente de Datánalisis  Luis Vicente León, afirma que las sanciones impuestas por potencias internacionales al pueblo venezolano, no es la solución para la guerra económica que sufre Venezuela.

Con sus palabras técnicas intenta marear a los venezolanos, afirmándoles que la  “El fenómeno hiper inflacionario es demoledor y exponencial. Sin medidas serias que ataquen la raíz del problema (reestructuración, apertura, financiamiento externo y recuperación de confianza) cada nuevo trimestre hará pensar que el anterior era dramáticamente mejor.” Comentario que colgó en su cuenta personal Twitter.

Por si fuera poco, el analista predice que en los últimos tres meses la hiperinflación en la nación superará el 160.000%, lo que no explica León, el avasallante ataque de las empresas privadas al bolsillo de los venezolanos, aumentando sin justificación el precio de los alimentos e insumos de primera necesidad.

Otro punto que llama la atención del analista es ver como defiende a capa  espada a los empresarios, que son los culpables de la guerra económica, contra el soberano, al escribir  que “En el medio de este caos hayan empresarios produciendo con lo que haya, distribuyendo como pueden, prestando servicios con las uñas” le faltó decir  haciéndose multimillonarios y de ñapa, tiene el cinismo de llamarlos “los verdaderos héroes”

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here