Luis Vicente León
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La marcha pírrica de la oposición es la expresión literal de la desunión y la falta de motivación en la derecha

El día de hoy, 23 de enero, la oposición venezolana intentó hacer un llamado para una movilización desde cinco puntos de Caracas y otros estados del país, todos con la idea de llegar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) de cada ciudad, pero, como era de esperarse y sin presentar sorpresa alguna, la marcha opositora fue verdaderamente pírrica y minimalista en su máxima expresión, a lo que Luis Vicente León y el periodista Isnardo Bravo quisieron explicar que la razón para ello fue una falta de motivación y de liderazgo.

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, expresó a través de su cuenta @luisvicenteleon en la red social Twitter, que la movilización de hoy manifiesta la pérdida de liderazgo, unidad y motivación, pues, todos los escuálidos se le han ido volteando a la MUD, coalición que por sus fracasos, hoy carece de apoyo popular, tan sencillo como eso.

“La marcha de hoy no refleja una pérdida del tamaño de la opo (oposición), pero sí de su motivación, esperanza de cambio inminente y unidad de liderazgo.”, publicó León.

En el mismo orden de ideas, el periodista ex RCTV, Isnardo Bravo, también se expresó en su cuenta @isnardobravo en la red social Twitter, que él ya esperaba poca asistencia en la marcha de hoy y las razones, aunque con otras palabras, fueron las mismas que las que publicó el rey de las encuestas y análisis apocalípticos, la derecha venezolana no tiene apoyo popular porque no sirven como dirigentes.

“No era difícil imaginar que la gente NO marcharía hoy. Sencillo, el motivo de la marcha no conecta con la INMENSA necesidad de cambio”, exigió el también coordinador digital de Caraota Digital, exponiendo las ganas de los escuálidos de salir de los mismos dirigentes, de la MUD, de las falsas promesas y las ideas vagas.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here