Luis Vicente León
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 13
    Shares

Desarticulación y conflictos son la receta perfecta para el fracaso de la fracturada oposición venezolana, considera Luis Vicente León.

Luis Vicente León, presidente de la encuestadora Datanálisis, indicó este jueves que la posibilidad de éxito del liderazgo opositor será nula mientras que actúen de manera desarticulada y conflictiva entre ellos mismos.

“Mientras los líderes opositores intentan conectar masas, escépticas y desilusionadas, de manera desarticulada y conflictiva entre ellos mismos. Sin propuestas, ni líder unitario, ni mecanismos consensuados para dirimir sus conflictos naturales, su posibilidad de éxito es nula”, publicó León en su cuenta de Twitter.

El presidente de Datanálisis aseguró que de no ocurrir la articulación en el liderazgo opositor  se encontrará en una posición que calificó como muy comprometedora.

“La crítica al gobierno y a otros opositores que piensan distinto no es ni eficiente ni suficiente para que la oposición, como conjunto, salga del hueco negro donde cayó. Su reto inicial es tener una propuesta y un liderazgo común”, sentenció.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here